Inicio / Fábrica / Contacto Con Nosotros

Productos

Contacto Con Nosotros

Shandong IRO Polymer Chemicals Co., Ltd.
Tel : +86-532-66888207
Fax: +86-532-85028486
Web: www.iropolymer.com
Email: inquiry@iropolymer.com
contact@iropolymer.com

  Su posición actual: Inicio > Productos >> Cosméticos agentes auxiliares

Polyquaternium-6

Número CAS: 26062-79-3

Fórmula molecular: (C8H16NCl)n

Fórmula estructural:

Propiedades:

Polyquaternium-6 reúne electrolito para el catión fuerte. Es evidente a la luz liquido viscoso de color amarillo con punto de congelación-2.8°C, el peso especifico 1,04g/cm3, resolver temperatura 280-300°C. polquaternium-6 es fácil de disolver en agua, pero no es fácil de combustión.

Tiene fuertes coagular fuerza y buena estabilidad solución de agua. Polyquaternium-6 no se convierta en gel y mantenerse estable en el amplio intervalo de pH. Anti-cloro y alta densidad de carga, estas características hacen que se convierta producto ideal de tallo del cabello.

Especificación:

Articulo Índice
Apariencia Incoloro a amarillo liquido viscoso claro
Perfume Aldehidico olor débil
Solido 40±1%
pH(1% solución acuosa,25℃) 5–8
Viscosidad (25℃) 5000–25000cps

Uso:

1. Polyquaternium-6 es un tipo de homopolimero con actividad catiónica alta. Se puede proporcionar un efecto excelente acondicionamiento para el cabello incluso a baja concentración. En la mayoría de pulverización champu, blanqueador, colorante para el cabello y el cabello, la concentración es generalmente 0.5%-1%.

2. Polyquaternium-6 puede ofrecer espuma húmeda brillante y rico. Puede hacer que el cabello húmedo mas suave para peinar y la capacidad antiestática y darle al cabello un tacto suave, tonta y brillante.

3. Agregado a la crema hidratante, la forma del baño, crema de afeitar y desodorantes, polyquaternium-6 contribuye a la sensación de la piel excelente. La concentración sugerida es de 1%-2%.

4. Polyqueaternium-6 puede mejorar la dispersión, la naturaleza y la actividad directa de los elementos funcionales que se utilizan en el cuidado del cabello y de la piel.

Empaque y almacenaje:

125kg de cada barril PE. Se guarda en un lugar seco y fresco con 12meses bien cerrados. Son productos normales.

Palabras clave:

Polyquaternium-6; Poli (cloruro de dimetildialilamonio); poliDADMAC; PDADMAC; PolyDMDAAC; Poly DMDAC; PDDA; PDMDAAC; PDMDAC; amonio, cloruro de dialil dimetil-,; polímeros, N, N-dimetil-N-2-propenilo, cloruro homopolímero, Quaternium-40

Copyright © 2000-2020 Shandong IRO Polymer Chemical Co. ltd Todos los Derechos Reservados