Inicio / Fábrica / Contacto Con Nosotros

Productos

Contacto Con Nosotros

Shandong IRO Polymer Chemicals Co., Ltd.
Tel : +86-532-66888207
Fax: +86-532-85028486
Web: www.iropolymer.com
Email: inquiry@iropolymer.com
contact@iropolymer.com

 Su posición actual: Inicio > ¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

Shandong IRO Polymer Chemical Co. ltd. Es una empresa de alta tecnología que se dedica a la investigación, fabricación y venta de cloruro de dialildimetilamonio (DADMAC) y sus hompolimeros/copolímeros desde 2004.

Con la tecnología avanzada de la industria petrolera, IRO polímero ha realizado sucesivamente los proyectos estatales clave para el Desarrollo científico y tecnológico durante la novena y la decima periodos de cinco años del plan, y de alta tecnología, proyectos de demostración de la industrialización. Posee muchas tecnologías avanzadas del mundo en la catálisis continuo microbio método, homopolimerización, copolimerización y de ingeniería genética y la ingeniería de diseño macromolecular.

Hemos pasado la certificación de la autoridad ISO9001, ISO14001 y OHSAS18001. Sobre la base de las modernas instalaciones y tecnologías, la filosofía de gestión avanzada, personal excelente experiencia y los conocimientos profesionales, nos comprometemos a ofrecer productos químicos de alta calidad con un servicio superior a precios competitivos.

Nuestra producción anual es de 10.000 toneladas DADMAC, toneladas poli DADMAC 20.000 y otros polímeros. Son ampliamente utilizados en agentes auxiliares cosméticos, productos químicos de yacimientos petrolíferos, la fabricación de papel los productos químicos, productos auxiliares textiles y productos químicos de tratamiento de agua.

Como el productor de polímeros y exportador en CHINA, estamos luchando en el desarrollo continuo por mejorar nuestra calidad y servicio. Ahora, nos hemos convertido en el socio de confianza de muchos clientes nacionales y extranjeros y los proveedores de materias primas.

Industria química necesita proveedores profesionales y competitivos con productos diversificados y servicio personalizado. Como parte de la IRO Grupo Inc., nos centramos en crear valor para el cliente. ¡Nos estamos esforzando!

Copyright © 2000-2020 Shandong IRO Polymer Chemical Co. ltd Todos los Derechos Reservados