Inicio / Fábrica / Contacto Con Nosotros

Productos

Contacto Con Nosotros

Shandong IRO Polymer Chemicals Co., Ltd.
Tel : +86-532-66888207
Fax: +86-532-85028486
Web: www.iropolymer.com
Email: inquiry@iropolymer.com
contact@iropolymer.com

Aditivo Catiónico En Ácido Y Fracturamiento Fluid

Propiedades:

Aditivo cationico en el liquido acido y la fracturación es el polímero de tensioactivo catiónico de amonio cuaternario, y el aspecto es liquido incoloro a amarillo pálido viscos. Aditivo catiónico en fluido de fracturación ácido y es soluble en agua, no tóxico, una buena estabilidad hidrolítica, mantener estable en el pH. Punto de congelación: -2.8 ℃, peso específico: 1.04g/cm3, resolver temperatura: 280-300 ℃. Mineral de arcilla en roca estrato hidrato y las partículas se expanden y migrar durante el proceso de fracturación y la acidificación, lo que resulta en el estrato taponamiento y la degradación de la recuperación de petróleo. Aditivo catiónico en ácido y fluido de fracturación inhibe la expansión de la arcilla y la migración de partículas ", aumentando el efecto de fracturamiento y acidificación y prolongar período de fracturamiento y ácido tratante. Este aditivo catiónico en ácido y la fracturación cooperar con otro agente, así, ser preparado convenientemente y que es no tóxico y sin sabor.

Especificación:

Articulo Índice
Apariencia Liquido viscosa sin color a amarillo pálido
Contenido solido,% 40±1
pH 4.0-7.0
Viscosidad(25℃),cps 20,000-50,000

Uso:

En el proceso de producción de aceite, fluido de fracturación se comprime en el estrato, provocando grietas y la romocion de la capacidad de filtración. Pero mineral de arcilla en estrato rocoso se hidratan y se expanden, las patriculas se migran durante el proceso de fracturación y la acidificación, este aditivo puede inhibir estos fenómenos se producen por encima y mantener arcilla y minerales estables que se han expandido para prolongar el tratamientode facturación y acido período. Aditivo catiónico en ácido y fluido de fracturación se puede utilizar como agente de expansión-prof en inyección de agua. Aditivo catiónico en ácido y fluido de fracturación también puede ser utilizado como "agente catiónico conectar" para reaccionar con "actionic" en proceso de aceite de desplazamiento a baja permeabilidad.

Hacer experimentos antes de su uso para determinar la dosificación y aplicación.

Dosis de referencia: aditivo catiónico en ácido y fluido de fracturación se aplica en geología arenisca sensible al agua, en la que el contenido de arcilla es superior a 5%, la concentración sugerida es de 0.05-0.5%, este producto debe ser añadido cuando el agente espesante Fracturando expandido, entonces toma efecto después de la circulación.

Empaque y almacenaje:

200kg de cada barril plástico o 1000kg de barril IBC. Se guarda en un año.

Atención:

(1) Sus sabios consejos acerca de nuestros productos será necesario mejorar nuestras cualidades y servicios.

(2) No existe un patrón fijo para la tecnología de aplicación, por lo tanto, el cliente debe basarse en su propia tecnología y las condiciones del equipo para ejecutar el programa y utilizar el producto.

Copyright © 2000-2020 Shandong IRO Polymer Chemical Co. ltd Todos los Derechos Reservados