Inicio / Fábrica / Contacto Con Nosotros

Productos

Contacto Con Nosotros

Shandong IRO Polymer Chemicals Co., Ltd.
Tel : +86-532-66888207
Fax: +86-532-85028486
Web: www.iropolymer.com
Email: inquiry@iropolymer.com
contact@iropolymer.com

Catiónico Clay Estabilizador

Ingredientes químicos: catiónica sal de amonio cuaternario poliméricas

Propiedades:

Catiónico Clay Estabilizador reúne electrólito para el catión fuerte, la apariencia es claro a la luz líquido viscoso amarillo, peso específico es 1.02g/cm3, resolver temperatura es de 150 ℃. Catiónico estabilizador de arcilla neutralizado con la carga negativa de la superficie de la arcilla, y la superficie de las películas de arcilla minerales, se puede evitar la hidratación hinchazón mineral de arcilla, dispersas y la migración a prolongar en agua de inundación período y aumentar la producción de petróleo. Este aditivo catiónico tiene buena compatibilidad con otro ácido y el agente de fracturación.

Especificación:

Articulo Índice
Apariencia Liquido incoloro a amarillo palido viscoso
Contenido solido,% 20±1
pH 5.0 - 7.0
Viscosidad(25℃),cps 10,000 - 20,000

Uso:

En la presencia de una cierta cantidad de minerales de arcilla, incluyendo inflamación de montmorillonita minerales de arcilla, las formas difusas de doble capa cuando los contactos con el agua, que causan bajan permeabilidad en estratos. Expansión no minerales de arcilla pueden ser dispersados en partículas mediante el parpadeo. Se desplazan hacia el poro formado y taponar el canal. Catiónico Clay estabilizador se utiliza principalmente para inhibir la expansión de la arcilla y la migración de las partículas de arcilla "en inyección.

Hacer experimentos antes de su uso para determinar la dosificación y aplicación. Catiónico estabilizador de arcilla tiene una buena estabilidad, y no se fermentan y se degradan por bacteria.

Empaque y almacenaje:

200kg de cada barril plástico o 1000kg de barril IBC. Se guarda en un año.

Atención:

(1) Sus sabios consejos acerca de nuestros productos será necesario mejorar nuestras cualidades y servicios.

(2) No existe un patrón fijo para la tecnología de aplicación, por lo tanto, el cliente debe basarse en su propia tecnología y las condiciones del equipo para ejecutar el programa y utilizar el producto.

Copyright © 2000-2020 Shandong IRO Polymer Chemical Co. ltd Todos los Derechos Reservados