Inicio / Fábrica / Contacto Con Nosotros

Productos

Contacto Con Nosotros

Shandong IRO Polymer Chemicals Co., Ltd.
Tel : +86-532-66888207
Fax: +86-532-85028486
Web: www.iropolymer.com
Email: inquiry@iropolymer.com
contact@iropolymer.com

Catiónico Mejorador Del Agente De Perforación

Ingredientes químicos: sal de amonio cuaternario catiónico polímero

Propiedades:

Mejorador del agente catiónico perforación es el polímero de tensioactivo catiónico de amonio cuaternario, y el aspecto es líquido incoloro a amarillo pálido viscoso. Mejorador de agente catiónico de perforación es soluble en agua, no tóxico, una buena estabilidad hidrolítica, mantener estable en el pH. Punto de congelación: -2.8 ℃, peso específico: 1.04g/cm3, resolver temperatura: 280-300 ℃. La arcilla puede ser dispersada en el aceite, cuando la arcilla, sal de sodio o resistente suelo de arcilla están cubiertos por tensioactivos catiónicos. Catiónico mejorador tiene excelente liquidez y la capacidad de transporte de esquejes, que puede mantener estable paredes de la perforación, y otras propiedades, tales como anti-jamming y anti-ball.

Especifidad:

Articulo Índice
Apariencia Liquido incoloro a amarillo pálido viscosa
Contenido solido,% 30±1
pH 5.0 - 7.0
Viscosidad(25℃),cps 800 - 1000

Uso:

Mejorador de agente catiónico de perforación puede ser utilizado para mejorar la estabilidad en suspensión, inhibir el esquisto barro hidratación, la expansión y la descentralización en la industria de perforación de petróleo, con el fin de mantener estable agujero del pozo. Como un agente mejorador de perforación catiónico, Mejora catiónica de Agente de perforación tiene funciones de resistencia al calor, la tolerancia a la sal y anti-colapso, y la adición de dosis baja puede aumentar el campo de acción. Este tipo de mejorador será su opción ideal en el sistema de perforación. Hacer experimentos antes de su uso para determinar la dosificación y aplicación.

Dosis de referencia: añadir 0.05-0.5% de mejorador catiónico a la suspensión de 5-10% se puede mejorar la lubricidad, la abrasión, la tasa de expansión se puede reducir a 15-65%, la intensidad de plástico se incrementa a 2-4 veces como antes. La dosificación es mucho más pequeña que otros lubricantes, pero podemos lograr excelentes propiedades.

Paquete y Almacenamiento:

Tambor de plástico de 200 kg o tambor de 1000 kg / IBC. Almacenado a temperatura ambiente, el período de almacenamiento es de un año.

Atención:

(1) Sus sabios consejos acerca de nuestros productos será necesario mejorar nuestras cualidades y servicios.

(2) No existe un patrón fijo para la tecnología de aplicación, por lo tanto, el cliente debe basarse en su propia tecnología y las condiciones del equipo para ejecutar el programa y utilizar el producto.

Copyright © 2000-2020 Shandong IRO Polymer Chemical Co. ltd Todos los Derechos Reservados