Inicio / Fábrica / Contacto Con Nosotros

Productos

Contacto Con Nosotros

Shandong IRO Polymer Chemicals Co., Ltd.
Tel : +86-532-66888207
Fax: +86-532-85028486
Web: www.iropolymer.com
Email: inquiry@iropolymer.com
contact@iropolymer.com

Control De Fluido Sand Modificador

Propiedades:

Modificador de control de arena se acumula líquido electrolito para el catión fuerte, la apariencia es claro a la luz líquida viscosa de color amarillo, peso específico: 1.02g/cm3, resolver temperatura:. 150 ℃ ser disuelto en agua fácilmente, no es fácil para la combustión. La pequeña cantidad de este producto es adsorbido firmemente a la superficie de los minerales de arcilla a través de los efectos físicos y químicos, y la arcilla puede resistir la erosión que es ciclo es bastante largo, el control de arena Modificador de líquidos también puede resistir el acido, alcalino y la sal; no se disuelven en el aceite y los hidrocarburos, excelente capacidad de aceite anti-lavado, y no habrá ninguna reversión humectante.

Especificación:

Articulo Índice
Apariencia Liquido sin color a amarillo pálido viscosa
Contenido solido,% 20±1
pH 5.0 - 7.0
Viscosidad(25℃),cps 10000 - 20000

Uso:

Oilfield se explota mediante inyección, y la arcilla y los minerales en depósitos de aceite de arena, a continuación, la arcilla y los minerales se expandirá el transporte, que producen arena en pozos de petróleo arena serio. Este fenómeno afecto la producción normal, por lo que el control de arena es muy necesario. Modificador catiónico puede prevenir eficazmente la inflamación y la migración de las partículas de arcilla para eliminar o reducir la permeabilidad y aumentar la producción y la eficiencia. Control de arena Modificador de fluido se aplica también en espesar matando fluido, y fluido de lavado, la fractura de fluido, ácido fluido etc.

Hacer experimentos antes de su uso para determinar la dosificación y aplicación. Preparación del agua con la mezcla de alta 1-3% de solución salina y salmuera mineral de 2*106mg/L o agua de mar, el control de arena Modificador fluido resiste sal y se aplica ampliamente, el uso fiable conveniente y estable, inmune a las bacterias, que no se fermentan y degradan.

Empaque y almacenaje:

200kg de cada barril plástico o 1000kg de barril IBC, se guarda en un año en un lugar de temperatura normal.

Atención:

(1) Sus sabios consejos acerca de nuestros productos será necesario mejorar nuestras cualidades y servicios.

(2) No existe un patrón fijo para la tecnología de aplicación, por lo tanto, el cliente debe basarse en su propia tecnología y las condiciones del equipo para ejecutar el programa y utilizar el producto.

Copyright © 2000-2020 Shandong IRO Polymer Chemical Co. ltd Todos los Derechos Reservados