Inicio / Fábrica / Contacto Con Nosotros

Productos

Contacto Con Nosotros

Shandong IRO Polymer Chemicals Co., Ltd.
Tel : +86-532-66888207
Fax: +86-532-85028486
Web: www.iropolymer.com
Email: inquiry@iropolymer.com
contact@iropolymer.com

Fabricación De Papeles Conductores Aditivos Catiónicos

Propiedades:

Aditivos para fabricación de papel catiónicos conductores reúne electrólito para el catión fuerte, la apariencia es incolora o de color líquido viscoso amarillo. No es tóxico, se disuelve fácilmente en agua, no es fácil de quemar, fuerte estabilidad coagular fuerza, buena solución de agua, no se convierten en gel y mantenerse estable en un rango amplio de pH, anti-cloro, punto de congelación: -2.8 ℃, específico peso: 1.04g/cm3, resolver temperatura 280-300 ℃. El producto puede reducir la resistividad de los materiales de papel de fricción de base cuando la humedad relativa es de 30-50%, para hacer que se conforma a 108-1011Ω.cm, para lograr el propósito de pre-revestir.

Especificación:

Articulo Índice
Apariencia Liquido viscoso sin color a amarillo suave
Contenido solido 35±1%
pH  5.0-7.0
Viscosidad(25℃) 200-400

Usage:

Fabricación de papeles conductores aditivos catiónicos se puede utilizar como un documento basado en agente conductor para papel fotográfico electrónico, papel de óxido de zinc fotocopiado electrostático o de otro tipo de procesamiento especial mismo. Adición de él antes de la fabricación de papel se puede mejorar la tasa de retención de fibra y relleno, y reducir la turbidez de las aguas residuales de fabricación de papel. Por favor, primero tiene una pequeña prueba para confirmar el método correcto y la dosis. Este producto contiene el catión fuerte, no uso de mezcla con el aditivo contiene anión.

Empaque y almacenaje:

125kg de barril plástico, 200kg de barril plástico, 1000KG de barril IBC. Se guarda en un lugar seco y fresco y oscuro con 2 años. Productos son normales

Palabras clave:

Fabricación de papel conductores aditivos catiónicos

Copyright © 2000-2020 Shandong IRO Polymer Chemical Co. ltd Todos los Derechos Reservados