Inicio / Fábrica / Contacto Con Nosotros

Productos

Contacto Con Nosotros

Shandong IRO Polymer Chemicals Co., Ltd.
Tel : +86-532-66888207
Fax: +86-532-85028486
Web: www.iropolymer.com
Email: inquiry@iropolymer.com
contact@iropolymer.com

  Su posición actual: Inicio > Productos >> Auxiliares textiles

Agente antiestático textil

Propiedades:

Agente antiestático textil es líquido incoloro a amarillo claro con peso específico 1,02 g/cm3 y resolver temperatura 150 ℃. Agente antiestático textil se puede disolver en agua fácilmente y de manera estable. Agente antiestático textil es un copolímero de monómero catiónico cloruro de dialil dimetil Ammoniun y acrilamida monómero no iónico. Agente antiestático textil tiene un peso catiónico de alto peso molecular, neutralización de la carga y la adsorción fuerte, que puede ser en gran medida aplica para eliminar la electricidad estática en el hilado de poliéster, poliacrilonitrilo, fibra de polipropileno, fibra de poliacrilonitrilo, poliéster / algodón y fibra mezclada otro.

Agente antiestático textil también puede ser utilizado en el teñido y acabado, la aceleración de la emisión de los cargos eficazmente sobre el tejido y consecuentemente reducir la electricidad estática y tienen efecto antiestático múltiple. Al mismo tiempo, mejora la trabajabilidad y la tela vestida armoniosamente.

Especificación:

Articulo Índice
Apariencia Liquido sin color a amarillo suave
Contenido solido 35±1%
pH 5.0-7.0
Viscosidad(25℃) 8000-12000

Uso:

Agente antiestático textil se utiliza en el teñido y acabado y eliminar la electricidad estática en el hilado de poliéster, poliacrilonitrilo, fibra de polipropileno, fibra de poliacrilonitrilo, poliéster/algodón y otra fibra mezclada. Por favor, tome un examen para confirmar el método correcto y la dosis.

Empaque y almacenaje:

125kg de barril plástico, 200kg de barril plástica, 1000kg de barril IBC, se guarda en un lugar seco y fresco con 12 meses. Productos son normales

Palabras clave:

Agente antiestático textil, textil antiestático

Copyright © 2000-2020 Shandong IRO Polymer Chemical Co. ltd Todos los Derechos Reservados