Inicio / Fábrica / Contacto Con Nosotros

Productos

Contacto Con Nosotros

Shandong IRO Polymer Chemicals Co., Ltd.
Tel : +86-532-66888207
Fax: +86-532-85028486
Web: www.iropolymer.com
Email: inquiry@iropolymer.com
contact@iropolymer.com

El Polímero Cationico Floculante

Número CAS: 26062-79-3

Fórmula molecular: (C8H16N•Cl)n

Fórmula estructural:

Propiedades:

Floculante catiónico polímero reúne electrólito para el catión fuerte, la apariencia es líquido entre incoloro y viscoso amarillo claro, punto de congelación: -2.8°C, peso específico: 1,04 g/cm3, resolver temperatura 280-300°C. Se disuelve en agua fácilmente, no es fácil de quemar, coagular estabilidad fuerte fuerza, buena solución de agua, no se convierten en gel y mantenerse estable en el amplio intervalo de pH, anti-cloro.

Es no tóxico y ninguna reacción adversa a los seres humanos, aprobados para beber proceso de purificación de agua, ya que sólo sintético polielectrolito catiónico de amonio cuaternario por los Estados Unidos Departamento de Salud Pública (USPHS), seguros y fiables, la corrosión leves.

El producto tiene las características de absorción y neutralización de electrones puente en el tratamiento de agua, buena floculación y sedimentación función. Obvio eficiente en la decoloración, matando a las algas, y la eliminación de la materia orgánica.

Especificación:

Articulo Índice
Apariencia Liquido viscosidad sin color
Contenido solido,% 40±1
pH 5.0-7.0
Viscosidad (25 ℃ ) , cps > 70000

Uso:

Floculante catiónico polímero puede ser usado como floculante en el tratamiento de agua, especialmente de agua de alta fuente de turbidez, que se utiliza en el tratamiento de los lodos de aguas residuales municipales y deshidratación de lodos activados; en particular el tratamiento de aguas residuales en el campo petrolero, debido al alto contenido de aceite y alto contenido de sulfato de reducción de bacterias, por lo que hay un efecto bactericida además de la velocidad de floculación fuerte desengrasado y rápido, especialmente aplicada al tratamiento de aguas residuales aceitosas en la plataforma de producción de petróleo mar. También se puede utilizar para la propagación y el tratamiento de aceite emulsionado demulsificación. Floculante catiónico polímero se puede utilizar como agente de cohesión deshidratación en la minería y procesamiento de mineral para separación sólido - líquido.

Por favor, primero hacerse una prueba de jarra para confirmar el método correcto y la dosis. Diluir la solución debe estar preparado. Generalmente, la concentración de 0.5 por ciento. Elección de una opción de venta, lo que permite la mezcla de manera uniforme, no revuelto demasiado rápido como para evitar que el floculo roto. De acuerdo con el uso del producto y floculantes inorgánicos, que se añade antes o después según el proceso de tratamiento.

Dosis de referencia: 0.2 - 0.7 mg/L.

Empaque y almacenaje:

200kg de barril plástica, 125kg de barril plástica, o 1000kg de barril IBC. Se guarda en un lugar seco y fresco con 12 meses bien cerrada. Productos son normales.

Palabras clave:

El polímero catiónico floculante

Copyright © 2000-2020 Shandong IRO Polymer Chemical Co. ltd Todos los Derechos Reservados